Verificación de seguridad

   

This event is finished. Want to locale the organizer? Contact us

About

Hernan Cattaneo

Si alguna vez hubo un artista que no necesita una presentación, tiene que ser el hombre conocido por los amantes de la música en todo el mundo simplemente como El Maestro. A lo largo de su ascenso para convertirse en un pilar y padre fundador de la escena underground house, el nombre Hernan Cattaneo se ha convertido en sinónimo de dedicación, pasión y un compromiso inquebrantable para defender una calidad de música única que es difícil de definir, pero que se reconoce instantáneamente como su sonido característico.

Su habilidad sin esfuerzo para tener más de 30 años de DJ, 11 álbumes, 30 singles y 50 remixes es el legado de un toque personal excepcionalmente poderoso, que aseguró que Hernan destacara desde el principio. Durante su primera residencia como DJ en el legendario Clubland de Buenos Aires, fue la combinación ganadora de Hernán de profesionalidad humilde, pasión primordial por la música y profunda dedicación a los dancefloor lovers que le permitió dejar su huella como DJ abridor para algunos de los nombres más importantes de la música dance. Y fueron sus amistades con esos nombres, entre ellos Paul Oakenfold, John Digweed y Sasha, lo que lo puso en el camino hacia el estrellato. Apenas unos pocos años después de embarcarse en una carrera internacional como DJ, Hernán se convirtió en el primer residente sudamericano de la marca global Cream; ganó residencias en Cream en Ibiza y Liverpool y Pacha en Buenos Aires e Ibiza; y se consagró al estar en la DJ Mag Top 100 diez años seguidos.

La calidad de su selección y habilidades de producción pronto fueron convocadas por las principales casas discográficas, incluidas Bedrock, Perfecto, Renaissance y Balance. A medida que su carrera global creció, también lo hicieron sus legiones de admiradores, y se corrió la voz en todo el mundo sobre el hombre cuyas legendarias series de toda la noche tenían el poder de prenderle fuego a tus pies y hacer que tu alma cantara. Desde que se estableció como un acto buscado en cualquier ciudad, los legendarios sets nocturnos de Hernan lo han visto conquistar todos los rincones del mundo. Desde Warung Brasil, Yellow en Tokio y Avalon en Los Ángeles hasta Stereo Montreal, Burning Man y el Ministry of Sound de Londres, es difícil encontrar un club, festival o pista de baile en el planeta que no haya sido transportado en un magistral viaje musical que dura mucho tiempo después del ritmo final.